Social Icons

Pages

jueves, 22 de agosto de 2013

Otra temporada de Animal Print


 Sí, lo reconozco, soy adicta a estos estampados. No quiero ponerme en plan abuelo cebolleta pero me llevan gustando desde que tenía unos..ni me acuerdo, sólo sé que mi camiseta preferida de pequeña era una de tirantes de los 101 dálmatas y que cuando empezaba a salir de discotecas con mis amigas, allá por el 2000 le vi a una chica un top de cebra, que por entonces no había tanta plaga como ahora, y le pregunté cuál loca dónde lo había comprado. Recuerdo que me dijo que era de Pimkie o Bsk pero de la temporada pasada así que aún tardé tiempo en conseguir algo con ese estampado (de verdad que no recuerdo tanta masificación como la ha habido estos años)

Total, que este invierno seguimos con prendas en cebra y leopardo, asi que yo tan feliz, y a pesar de que me encanta el verano (viviría en unos 40 grados perpetuos) ya me apetece estrenar algunas prendas como estas:







 





 


 


¿Y a vosotr@s? ¿Os sigue gustando el animal print o ya es saturación y más de lo mismo?
¡Besitos!

1 comentario:

 

Feel

Heels

Your

Your

Heels

Feel